viernes, 5 de noviembre de 2010

Juan Miguel Rojas: "Dar calidad de vida a los Barceloneses será nuestra principal tarea"

Juan Miguel Rojas es nacido y criado en Barcelona. Cursó estudios primarios en la  U. E. Dr. Celestino Farrera, al obtener su certificado de escuela primaria pasó a ser estudiante de la U. E. N. Mercedes de Pérez Freites, donde obtuvo el titulo de Bachiller en Ciencias; actualmente es estudiante de Derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de la ciudad de Barcelona.


 Desde muy joven sintió curiosidad por el entorno político; por lo que a los 17 años de edad decide militar en un partido político de nombre PRIMERO JUSTICIA; donde se ha desempeñado desde cargos juveniles hasta actualmente ocupar el cargo de Secretario Municipal de Organización en Barcelona, siendo el miembro, de la estructura adulta, más joven del municipio.


 Es un joven emprendedor con una visión de justicia social y reivindicación de los derechos civiles; cree en la democracia y participa en ella de manera activa para que asi se de. Es critico, analitico y pensativo. Cree profundamente en la transfomación de lo llamado imposible. Practica la competencia sana e intelectual. Practica valores que muestren de él un mejor ciudadano.


Asegura que el trabajo que realiza, junto a su equipo, es para garantizar una verdadera calidad de vida para los barceloneses. "Barcelona ha tenido mala suerte durante los últimos 20 años de gobiernos locales y regionales" aseguró este. Considera que los que hoy ocupan la primera magistratura municipal solo han dedicado a enriquecerse y burlarse de los ciudadanos.