sábado, 3 de abril de 2010

Elecciones Primarias 25 de Abril


Richard Arteaga Diputado a la AN 


En aras de consolidar la unidad en el estado Anzoátegui, específicamente en el circuito tres (3) comprendido por los municipios Bolívar, Piritu y Peñalver, se estarán realizando en fecha 25 de Abril las elecciones internas de la alternativa democrática; con el fin de garantizar candidatos unitarios para las venideras elecciones parlamentarias

Dejamos a su disposición de un correo electrónico donde pueden comunicarse con el equipo de campaña, en virtud, de quienes así lo soliciten se les de información de la planilla 1x5 que hemos estado distribuyendo a lo largo del circuito.

Esta planilla nos ayudará de alguna manera a que el trabajo sea un poco más sencillo, rápido y efectivo. Ésta contiene datos como el centro de votación, elector, cédula de identidad, disponibilidad para ser testigo, entre otros.

Les recordamos además visitar el siguiente portal web donde pueden verificar, según nucleación de centros, donde les corresponderá votar; esta nucleación solo tendrá efectos para este proceso primario.

Este 25 de Abril vota por la llave del cambio.
Richard Arteaga (Principal)
Luis Edgardo Mata (Suplente)

Contactanos a través de: RichardDiputado@gmail y solicita tu planilla 1x5
Síguenos en twitter @RichardArteaga

"No esperes que las cosas sucedan; haz que sucedan" Involucrate haz la diferencia; por una Asamblea Nacional plural ¡VOTA!